Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en ENVIAR. Te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.
Tu dirección de correo electrónico ya está asociada a un perfil de redes sociales. Inicia sesión con tu perfil de redes sociales o introduce tu dirección de correo electrónico aquí. Te enviaremos un enlace para crear una nueva contraseña.
Al iniciar sesión, aceptas los términos, condiciones de uso y política de privacidad de la red social. Para obtener información sobre el uso de tus datos en este sitio, por favor consulta nuestro Política de privacidad
¿Nuevo usuario?
Regístrate ahoraTipo
Ir a copas
Colección
Complementos
Tipo
Colección
Tipo
Colección
Tipo
Colección
Telas
Complementos
Tipo
Colección
Complementos
Tipo
Material
Tipo
Tipo
Colección
Tipo
Colección
Accesorios de playa
Colección
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Es un programa de lealtad que, a través de la acumulación de puntos en la tarjeta My Intimissimi, ofrece ventajas exclusivas para los miembros. Tienes la posibiidad de alcanzar 3 estatus diferentes acumulando puntos mediante compras tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online (después de iniciar sesión en su cuenta). Puedes encontrar toda la información pulsando aquí.
-Pide suscribirte en tu tienda de confianza. Recibirás por email una tarjeta virtual, la cual podrás ver en todo momento también en tu cuenta online y en todas las comunicaciones relacionadas con el programa de fidelización. Puedes guardar la tarjeta en la cartera de tu móvil para tenerla siempre a mano.
-A través del sitio web. Crea una cuenta y suscríbete al programa de fidelización. Si ya tienes una cuenta, accede a la sección Mi cuenta para completar la suscripción al programa.
-Contactando con nuestro Servicio al cliente.
Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico: [email protected]
Los puntos serán cargados y contabilizados por el sistema de 24 horas a 15 días después de la fecha de la transacción (en línea y en tiendas). Si excede este límite de tiempo, y aún no tienes visibilidad de los puntos, verifica que la tarjeta se haya asociado correctamente con la última compra (si estás en la tienda).
La compra de la "Tarjeta de regalo Intimissimi" genera la acreditación de los puntos relevantes al comprador de la misma. Pero, las compras posteriores pagadas parcial o totalmente con la Tarjeta de regalo (Gift card o E-gift card) no generarán ningún punto de crédito (por la parte del valor del recibo pagado con la Tarjeta de regalo). Para más detalles puedes consultar el reglamento aquí.
Según lo indicado en nuestro reglamento, las devoluciones generarán la pérdida de puntos de acuerdo al mismo criterio que existe para la acreditación de los mismos.
En caso de robo o pérdida de la tarjeta, solicita su reposición en cualquier punto de venta Intimissimi o IUMAN Intimissimi Uomo o contacta con Servicio al cliente. Cuando hayamos verificado tus datos identificativos, anularemos la tarjeta extraviada/robada y recibirás en breve una nueva tarjeta virtual con la que podrás recuperar los puntos ya acumulados y no utilizados. Recuerda que puedes acceder en todo momento a tu tarjeta en la sección Mi cuenta de tu cuenta online.
Puedes cancelar la suscripción al programa de fidelización en cualquier momento, poniéndote en contacto con el Servicio al cliente o por tu cuenta dentro de Mi cuenta.
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!