La tarjeta de fidelidad "My Intimissimi" es nuestro programa de fidelización. El programa brinda ventajas exclusivas para los tarjetahabientes y le dará al cliente la posibilidad de alcanzar 3 ESTADOS diferentes acumulando puntos a través de compras tanto en nuestras tiendas como en línea (después de iniciar sesión en su cuenta). Puede encontrar las reglas completas en nuestros Términos y condiciones de fidelización.
-Pide suscribirte en tu tienda de confianza. Recibirás por email una tarjeta virtual, la cual podrás ver en todo momento también en tu cuenta online y en todas las comunicaciones relacionadas con el programa de fidelización. Puedes guardar la tarjeta en la cartera de tu móvil para tenerla siempre a mano.
-A través del sitio web. Crea una cuenta y suscríbete al programa de fidelización. Si ya tienes una cuenta, accede a la sección Mi cuenta para completar la suscripción al programa.
-Contactando con nuestro Servicio al cliente.
Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico, chat o al número de pago.
Si va a la tienda, recuerde identificarse antes de emitir el recibo presentando su
Tarjeta ""Mi Intimissimi"" o indicando su apellido y nombre utilizados para activarlo.
Si realiza un pedido en línea, debe iniciar sesión en su cuenta ""Mi Intimissimi"" antes
de completar el pedido. Los puntos se acreditan de acuerdo a la siguiente escala: el
monto de la compra se redondeará, como parte del cálculo de puntos, a la suma redonda
inferior si incluye decimales.
Por ejemplo: $1.99 dolares a $1.00 dólar y es igual a 1 punto. Los puntos de fidelidad
se conectarán a su tarjeta por cada compra en uno de los puntos de venta Intimissimi que
participan en la iniciativa. Puede encontrar las reglas completas en el Loyalty
Reglamento
Los puntos serán cargados y contabilizados por el sistema de 24h a 15 días después de la fecha de la transacción (en línea y en las tiendas). Si excede este límite de tiempo, aún no tiene visibilidad de los puntos, verifique que la tarjeta se ha asociado correctamente con la última compra (si está en la tienda). Si la compra no se ha asociado correctamente con la tarjeta o su cuenta, los puntos, por lo tanto, no se tendrá en cuenta.
En caso de pérdida o robo de su Tarjeta "My Intimissimi", deberá dirigirse a cualquiera de los adherentes "Intimissimi" e "IUMAN Intimissimi Uomo" de la iniciativa para solicitar el reemplazo: el punto de venta verificará los datos de identificación, el la Tarjeta perdida se cancelará e inmediatamente recibirá una nueva que le permitirá recuperar los puntos ya acumulados y no utilizados.
Puedes cancelar la suscripción al programa de fidelización en cualquier momento, poniéndote en contacto con el Servicio al cliente o por tu cuenta dentro de Mi cuenta.