Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en ENVIAR. Te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.
Tu dirección de correo electrónico ya está asociada a un perfil de redes sociales. Inicia sesión con tu perfil de redes sociales o introduce tu dirección de correo electrónico aquí. Te enviaremos un enlace para crear una nueva contraseña.
Al iniciar sesión, aceptas los términos, condiciones de uso y política de privacidad de la red social. Para obtener información sobre el uso de tus datos en este sitio, por favor consulta nuestro Política de privacidad
¿Nuevo usuario?
Regístrate ahoraTipo
Ir a copas
Colección
Complementos
Tipo
Colección
Tipo
Colección
Tipo
Colección
Telas
Tipo
Colección
Complementos
Best seller
Tipo
Tipo
Material
Tipo
Tipo
Colección
Tipo
Colección
Accesorios de playa
Colección
Tendencias
Tendencias
2024
2024 Sólo adoptaremos luces led
2030
2030 El 100% de la energía utilizada procederá de fuentes renovables
2030
2030 Eliminaremos todos los envases de plástico desechables no necesarios
Una coalición mundial por un futuro más sostenible
En 2019, nos unimos al Pacto de la Moda, una coalición mundial de 67 de los actores más influyentes de la industria textil y de la moda. Nuestro objetivo era asumir un compromiso concreto con los objetivos declarados y compartidos en el pacto: la protección de los océanos, la biodiversidad y la lucha contra el cambio climático. Queremos aportar nuestra contribución y defender que la unión hace la fuerza.
Nos enorgullece anunciar que, para el año 2023, la marca Intimissimi ha alcanzado una puntuación total del 63%, ¡lo que le ha valido el noveno puesto en la clasificación global!
Invertimos mucha energía en la categoría de "Trazabilidad", que este año alcanzó una puntuación del 93% con una buena mejora respecto al año anterior.
El Índice de Transparencia de la Moda, ideado por Fashion Revolution, es un índice compuesto por unos 250 indicadores que analizan la información divulgada públicamente relativa a 5 categorías:
¿Qué hacemos por un futuro mejor?
Nos hemos comprometido a que el 25% de nuestras materias primas clave tengan un bajo impacto climático (por ejemplo, orgánicas, regenerativas, sostenibles) para 2025.
Nos comprometemos a implantar un 65% de energías renovables en toda nuestra cadena de valor para 2025. Perseguimos el objetivo de alcanzar el 100% en 2030. Además, incentivaremos la implantación de energías renovables en todos los procesos de producción de alto consumo energético a lo largo de toda la cadena de suministro.
Nos comprometemos a eliminar los plásticos innecesarios de un solo uso en los envases destinados al consumidor final para 2025 y en los envases de toda la cadena de suministro para 2030.
Nos comprometemos a utilizar un 50% de envases no desechables de plástico reciclado para 2025. Nuestro objetivo es alcanzar el 100% en 2030.
Nos comprometemos a no deforestar y a tomar medidas para la protección y la gestión sostenible de los bosques naturales para 2025.
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!